Curutchet no piensa quedarse como DT de Peñarol

El DT interino de los aurinegros reveló: "No me quita el sueño estar pensando en ese futuro inmediato"

Los triunfos no le hacen perder la línea a Fernando Curutchet. El tiempo pasa y la directiva no resolvió quién será el futuro entrenador del equipo. Peñarol encarriló una serie de triunfos consecutivos y ya hay quienes piensan que lo más conveniente es confirmar a Curutchet como conductor del principal equipo. El citado profesional es coordinador en el complejo de juveniles y se le pidió que asumiera el cargo de entrenador tras el alejamiento de Jorge Da Silva.

¿Qué dijo Curutchet ante la pregunta de si se ilusiona con quedarse en el cargo?

"Los triunfos nos da a este cuerpo técnico la motivación de saber que estamos en el camino correcto del trabajo para el cual se nos encomendó, de la responsabilidad que implica este cargo, poner a Peñarol lo más alto posible. Los triunfos motivan a saber que estamos cumpliendo con las expectativas que la junta directiva depositó en este cuerpo técnico, después se verá lo que pueda pasar".

En conferencia de prensa en Los Aromos el entrenador agregó: "Como formación propia siempre he sido técnico de fútbol, me siento entrenador, también he cumplido la función de coordinador. Esto es algo coyuntural que se dio, nos tocó estar acá. Disfruto ser entrenador pero como lo dije anteriormente no es algo que me quite el sueño estar pensando en ese futuro inmediato (quedarse como DT del primer equipo aurinegro). No sé qué puede pasar, no quiero gastar energías en pensar en eso".


Populares de la sección