Curutchet: "El triunfo genera confianza"

El técnico interino de Peñarol expresó que los cambios en el equipo fueron por "situaciones que pasaron contra Rampla"
El técnico interino de Peñarol, Fernando Curutchet, expresó que el triunfo logrado frente a Sud América "genera confianza en los jugadores y en el equipo, y hace que fluya más fácil el fútbol. Creo que fue un buen segundo tiempo de parte de los jugadores", indicó en VTV al cabo del encuentro.

Señaló que fue un partido "trabajoso" en el que "fuimos contundentes en el segundo tiempo; en el primero erramos algunos goles y por momentos Sud América nos superó".

En el entretiempo corrigió algunos aspectos, por ejemplo que "no había amplitud y teníamos dificultad con la subida de Perujo; corregimos eso y abrimos la cancha".

Destacó la importancia de que los goleadores convirtieran goles porque "conviven con el gol y les viene bien encontrar el arco".

Curutchet explicó los cambios que hizo en el equipo: "Obedecen a situaciones que pasaron en el primer tiempo contra Rampla y a que Sud América es un equipo diferente y cambiamos después de analizarlo".

"Raro jugar sin público"

Junior Arias, autor del empate, señaló que después del gol de los buzones "teníamos que meter el doble y se nos volvía a hacer difícil, por suerte que no bajamos los brazos y seguimos luchando y trataremos de dejar a Peñarol lo más arriba posible".

El delantero dijo que se sintió "raro" por jugar sin público y más porque "la gente de Peñarol alienta y te lleva siempre al frente, y gritar los goles solo con los compañeros es raro".


Populares de la sección