Curutchet debe resolver si juega Malvino

El entrenador de los violetas aún no decidió si tiene en cuenta en la oncena al zaguero que se vio involucrado en un escándalo en Medellín pero aclaró: “La decisión es mía y es deportiva”

El técnico de Defensor Sporting, Fernando Curutchet, afirmó que aún no resolvió su tendrá en cuenta al zaguero Matías Malvino, involucrado en un escándalo en Medellín junto a su compañero Ramón Arias, de cara al partido del jueves contra Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De todos modos, el entrenador de la viola aclaró en Sport 890: “Acá la decisión es mía y es deportiva. La decisión institucional, y para que quede claro, ya se habló y el presidente dijo que todo el tema extradeportivo queda relegado en un segundo plano en estos momentos”.

En filas violetas se intenta bajar el perfil a la aparición de todos de los dos jugadores con chicas en Colombia. Curutchet concluyó diciendo: “Si no juega fulano o mengano va a ser por un tema deportivo, no por esa circunstancia. El otro tema es caso cerrado para nosotros”.


Populares de la sección

Comentarios