Curry destrozó a los Spurs

El base de los Warriors fue incontenible para San Antonio que cayó 120 a 90

Los Warriors de Golden State ganaron a los Spurs de San Antonio en el duelo estelar de la jornada de la NBA entre los dos mejores equipos, mientras que el pívot DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento,anotó 56 puntos, nueva marca de la liga en lo que va de temporada.

El base estelar Stephen Curry y los Warriors siguieron con su marcha arrolladora y esta vez las víctimas fueron los propios Spurs, el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, que acabaron barridos en el Oracle Arena por 120-90.

Curry volvió a ser imparable y lo demostró al aportar 37 puntos, incluidos seis triples.

El base estelar de los Warriors anotó 15 puntos en el primer cuarto y concluyó el partido con 12 canastas de 20 tiros que ayudaron a su equipo a conseguir la trigésima novena victoria consecutiva en su campo.

El partido, considerado como un anticipo de lo que pudieran ser las Finales de la Conferencia Oeste, no tuvo más interés que ver como los Warriors le dieron a los Spurs una lección de baloncesto en todas las facetas del juego.

Curry también llegaba a los 1.400 triples como profesional, vigésimo sexto en la historia de la NBA que alcanza esa marca.


Populares de la sección