Cunha fue amenazado por correo electrónico

El árbitro del partido Nacional-Liverpool recibió una amenaza y el tema quedó en manos de los abogados de la gremial de árbitros que dio intervención a la Policía

El árbitro Andrés Cunha, que el sábado dirigió el partido que Liverpool le ganó 2-1 a Nacional en el Parque Central, recibió amenazas a través de un correo electrónico, confirmaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) a El Observador.

Las amenazas se registraron el fin de semana, explicaron, y debido a la gravedad de la situación el caso está en manos de los abogados, se maneja con absoluta reserva y tomó intervención la Policía.

Informaron a El Observador que no fueron amenazas de muerte las que recibio Cunha, pero sí le advierten en el correo que se cuide.

No es común que sucedan estas situaciones en el arbitraje. Uno de los últimos que sufrió algo similar fue Jorge Larrionda, que se retiró en 2011.

Cunha, nacido en el año 1976, es un árbitro FIFA e integrante de las nuevas promesas del referato uruguayo, que el pasado sábado cometió un error que perjudicó a los tricolores en los últimos minutos del partido ante Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios