Cumplieron y siguen

Lo primero que quieren definir los aurinegros es la extensión de los contratos de Estoyanoff, Novick y Lerda, para luego hablar de refuerzos

En Peñarol se viven días de calma luego del título del Torneo Apertura conseguido tras 16 años.

La reunión del director técnico Jorge Da Silva con el presidente Juan Pedro Damiani, los dirigentes Edgar Welker y Walter Pereyra, y el gerente deportivo Carlos Sánchez, se llevará a cabo el lunes, tal como informó el sábado El Observador.

Allí se hablará de las posibles futuras contrataciones. Se sabe que Da Silva pretende un lateral derecho, un volante todoterreno “tipo Novick” y un delantero por afuera como Estoyanoff.

Pero en lo que ya están trabajando los dirigentes –antes de las futuras contrataciones– es en la extensión de los contratos de tres futbolistas a los que se les terminó el vínculo con la institución: Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Danilo Lerda.

Los tres hicieron todo para quedarse en un Torneo Apertura en el que les salieron bien las cosas.

Según informó un dirigente aurinegro a El Observador, “está todo bien encaminado con los tres para que sigan. Ese es nuestro deseo y estamos arreglando los números finales”.

Todo por Pintos
La prioridad que tiene el Polilla Da Silva es la de poder contratar a Pablo Pintos, jugador al cual ya dirigió y con el que fue campeón uruguayo con Defensor Sporting ganándole justamente a Peñarol.

Es un futbolista que ya le interesaba en el período de pases anterior, cuando el lateral derecho se fue a Kasimpasa de Turquía.

Si bien no ha tenido continuidad durante estos meses pasados, en Peñarol tienen muy claro que no será sencillo poder contratarlo para el año que viene.

El otro nombre que sigue en carpeta es el de Jonathan Urretaviscaya con un doble pasaje en el club, el primero muy bueno y el otro, para el olvido.

Otro pedido del Polilla tampoco será sencillo. Tal como informó El Observador, Da Silva pretende al delantero Facundo Castillón, a quien ya dirigió en Godoy Cruz el año pasado. El futbolista tiene contrato con ese club y el técnico Martín Palermo lo tiene en sus planes.

En Peñarol son días de definiciones, pero como siempre, no todo depende de los pedidos del DT.


Populares de la sección

Comentarios