Cumple el sueño del pibe

Nicolás Caputo ingresará al campo de juego en el partido de Uruguay-Inglaterra tras ganar un concurso en McDonald's

Nicolás Caputo, de nueve años, cumplirá el sueño del pibe: ingresar de la mano de Diego Lugano al Estadio Arena de San Pablo el 19 de junio y presenciar en vivo el partido entre la selección uruguaya e Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Brasil 2014.  

Nicolás se ganó el premio de su vida participando de un concurso organizado por McDonald’s en el que cerca de 800 niños enviaron distintas presentaciones para ser elegidos.

Fueron 12 los finalistas del concurso que se llevó a cabo el jueves en el local del Shopping Punta Carreras.

El jurado, compuesto por el periodista Mario Uberti, el entrenador de la selección uruguaya sub 17 Santiago Ostolaza y Sergio Boffano, director de la revista Charoná, terminó eligiendo a Nicolás que grabó un video a pura energía al grito de “¡Vamo’ Uruguay!’ en su cuarto lleno de pósters de la celeste. En el mismo finalizaba diciendo –ya más calmo–: “Vote por el Nico, porque si vota por el Nico, el Nico es feliz”, lo que arrancó la risa de todos los presentes.

Nicolás viajará acompañado por su padre José quien contó a El Observador que el sueño de toda su vida también fue “ver un Mundial”.

“Nos enteramos de la promo en un local de McDonald’s y enseguida empezamos a fantasear con la posibilidad de ganar el premio. Lo más complicado fue grabar el video y subirlo y ahora estamos como locos”, confesó con alegría. El sueño del pibe y el sueño del padre se cumplieron.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios