¡Cuidate Luis!

El salteño será titular en el partido que Liverpool jugará el sábado ante Fulham por la Premier League; similar situación vivirá Edinson Cavani

Los ojos de los uruguayos estarán el sábado pendientes de la televisión. Los dos delanteros más importantes de la selección uruguaya defenderán a sus equipos.

Luis Suárez enfrentará el sábado a Fulham por la Premier inglesa. El partido se juega a la hora 12 local, lo que implica que llegaría a Turquía, para sumarse a la selección, en las últimas horas de la tarde. Se pierde el primer entrenamiento.

Otro tanto ocurrirá con Edinson Cavani que, ese mismo día pero una hora más tarde, defenderá a París Saint Germain ante Nice.

Entonces surgen las interrogantes.¿Qué pasa si se lesionan? ¿Es correcto que la AUF los autorice? ¿Qué dice el reglamento?

Los jugadores deben quedar a la orden de la selección cinco días antes del partido con Jordania. En consecuencia, se le pidió a ambos clubes cumplir con la norma. Liverpool comunicó le pondrá un vuelo privado a Suárez y que llegará en la noche del sábado a Estambul. PSG no respondió por Cavani.


Populares de la sección

Comentarios