Cuidan tobillo de Raguso

En su regreso a Los Aromos, la sanidad lo seguirá de cerca

El futbolista que terminó el clásico más golpeado fue el lateral Nicolás Raguso, quien se dobló el tobillo en pleno partido.

En un momento del segundo tiempo, el técnico aurinegro, Jorge “Polilla” Da Silva estuvo a punto de ordenar la variante por el paraguayo Aureliano Torres, pero cada vez que le preguntaban al juvenil, éste pedía que no lo sacaran porque aguantaba bien el dolor.

En el complemento se notaba claramente cómo Raguso rengueaba de una de sus piernas, producto de esta torcedura.

En el retorno a las prácticas el martes de mañana en Los Aromos, la sanidad observará de cerca el tobillo y es muy probable que el futbolista entrene de forma diferenciada e inclusive, quizás se mantenga exclusivamente haciendo ejercicios en el gimnasio.

El plantel vuelve el martes y comienza a preparar el compromiso por la duodécima fecha ante Progreso que se disputará el próximo sábado con cambio de horario, ya que será a la hora 20.15.

Recorren el interior
La gerencia de marketing de Peñarol comenzó el lunes a recorrer las principales ciudades del interior para concientizar al socio y al hincha del club a comprar su butaca.

En ese contexto, se llevará a cabo un lanzamiento especial en principio en las ciudades de Colonia, San José, Mercedes, Salto, Paysandú, Maldonado y Minas hasta el próximo 19.

En la venta que se lleva a cabo también en Montevideo en todos los shoppings, se llevan colocadas unas 1.800 de las 5.500 totales, mientras que la intención del club para poder comenzar la obra es colocar al menos 3.500.

Hay dos tipos de butacas a la venta: las llamadas “Eternas” que son las que no tienen límite de tiempo luego de la compra y son heredables, y las “Doble Quinquenio” que son a 10 años.

Las primeras tienen un costo total de $ 107.500 y se señan también con 10%, $ 11 mil. Las Doble Quinquenio se venden a $ 58.050 y la seña para adquirirlas es de $ 6 mil.

Empataron las mujeres
El fútbol femenino de Peñarol de a poco va tomando color. El  plantel se presentó el domingo en el Estadio Martínez Monegal de Canelones ante las anfitrionas y tras ir perdiendo 2-0, lograron igualar las acciones finalizando el mismo con un 2-2.


Populares de la sección

Comentarios