Cuidan al Cebolla

El volante de Atlético de Madrid sufrió una sobrecarga y culminó antes el entrenamiento. José María Giménez volvió a entrenar

“El Cebolla” Cristian Rodríguez, volante uruguayo de Atlético de Madrid, abandonó antes el entrenamiento de este lunes por precaución, mientras que su compatriota, José María Giménez, regresó a la actividad con el primer equipo colchonero.

El mediocampista se tuvo que retirar antes de tiempo al sufrir una sobrecarga en el gemelo externo de su pierna izquierda. Por precaución, la sanidad prefirió retirarlo del movimiento., informó As.com.

Por su parte, Giménez, descartado para Elche por un esguince leve pero que ya está recuperado, entrenó este lunes al mismo nivel que sus compañeros.

Atlético de Madrid retomó las prácticas este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después del día de descanso tras la victoria en Elche por 2-0.

El equipo rojiblanco, colíder de la Liga después de la derrota de ayer del Barcelona ante Athletic de Bilbao (1-0), realizó el entrenamiento de hoy a las órdenes del preparador físico Óscar Ortega junto al entrenador Diego Pablo Simeone, con ejercicios de control de balón y trabajo físico.


Populares de la sección

Comentarios