Cuevas y Granollers se bajaron del dobles en San Pablo

El compañero del uruguayo decidió abandonar el torneo por problemas de salud, con lo que el salteño solo jugar singles, debuta el jueves ante Bagnis

Pablo Cuevas no jugará el torneo de dobles del ATP 250 de San Pablo, luego que su compañero, el español Marcel Granollers, decidiera bajarse por problemas de salud.

El uruguayo venía de un fuerte desgaste la semana pasada en el ATP 500 de San Pablo, que ganó luego de disputar cinco encuentros. Allí tampoco había jugado en dobles, al igual que en Buenos Aires, buscando equilibrar el esfuerzo físico.

Tras ser campeón en Río, Cuevas clasificó como uno de los 4 cabezas de serie de San Pablo, por lo que evitó la primera ronda. Eso le permitirá debutar recién el jueves ante el argentino Facundo Bagnis (96° ATP). Junto con la no participación en dobles, acumulará cuatro días de descanso desde la final de Río.

Luego de San Pablo, Cuevas tendrá dos semanas más para descansar, ponerse a punto y entrenar sobre superficie rápida, con miras al Masters 1000 de Indian Wells, que arranca el martes 8 de marzo.