Cuevas sobre su victoria: "Era para estar una hora y media menos en cancha"

El uruguayo habló con Referí y analizó el duro encuentro ante Gimeno Traver en Monte Carlo

Luego de la sufrida victoria de este martes ante el español Daniel Gimeno Traver (130° ATP) por 7-6, 6-7, 7-6 en 3 horas 20, Pablo Cuevas habló con Referí e hizo un balance de lo que se vio y lo que se viene, ya mañana ante Raonic.

"Arranqué muy bien pero después me tiré muy atrás, no pude acercarme a la línea y eso no me permitía abrir la cancha y usar revés paralelo. Era para estar una hora y meda menos en la cancha, pero tuve muchas oportunidades y no las aproveché", se sinceró el uruguayo desde Monte Carlo.

"Hoy no era el día que fluía el tenis, tenía que usar el recurso de correr, defender y ponerle garra y salió. Ahora a al ganar te da la oportunidad de seguir mejorando en la misma semana", cerró el uruguayo.

Cuevas tendrá muy poco descanso tras esa maratón tenística, ya que este miércoles enfrentará a Milos Raonic, 10° preclasificado. El partido va desde la hora 8 y será televisado por ESPN. Por la victoria en primera fase ya sumó 45 puntos, y si gana hoy sumaría otros 45 y jugaría en tercera ante Berdych o Dzhumhur.

Acerca del autor