Cuevas se vuelve de Europa: “Ojalá no sea nada”

Tras perder en semifinales de dobles de Roland Garros; el tenista dijo que suspenderá el resto de la gira europea para hacer “un poco de descanso hasta que pase el dolor”

Tras perder este jueves en las semifinales del dobles de Roland Garros junto al argentino Horacio Zeballos, el tenista uruguayo Pablo Cuevas cortará su gira europea, al recrudecerse los dolores en la rodilla que no lo habían dejado jugar con normalidad en los últimos partidos.

“Tenía planificado seguir después de Roland Garros, pero viendo como viene la rodilla, que empecé a jugar todos los partidos con dolor, tomamos decisión de volver. Ojalá no sea nada, un poco de descanso hasta que pase el dolor y hacer la gira que viene como tenía planificado”, dijo el tenista a ESPN.

Sobre el partido, Cuevas destacó que “hoy fue el peorcito partido que jugué en dobles, sobre todo en devolución, metí muy pocas pelotas en juego. Es una parte básica para empezar a tirar fuerte. Se nos escapó, pero así y todo tuvimos seis chances en el primer set”.

“La devolución no anduvo producto de los saques de ellos, pero también no pudimos darle resistencia. Si nosotros no andamos a buen nivel pasa lo que pasó”, cerró Cuevas.

Cuevas estuvo dos años fuera de las canchas por un edema óseo de rodilla, que le requirió dos operaciones. Hace dos meses volvió a las canchas, y Roland Garros fue su primer torneo de alto nivel, al que entró con ránking protegido, el puesto 46 que ocupaba antes de la lesión.


Populares de la sección

Comentarios