Cuevas quiere ir a los Juegos Olímpicos, la Davis pinta difícil

"Pinta un calendario complicado de Davis", dijo el uruguayo, que tiene como objetivo principal representar a Uruguay en Río 2016
Dentro de la planificación del calendario de Cuevas, hay dos puntos sensibles: la chance de jugar los Juegos Olímpicos y la dificultad para jugar Copa Davis. "Estuve hablando con Bebe (Pérez Cassarino, capitán de Uruguay) antes de venir a la gira, viendo cómo calza la Davis. Y ninguna fecha calza bien. La primera es antes de Indian Wells: para nada es buena preparación. La segunda fecha es la misma semana de Hamburgo y Bastad", explicó a Referí en entrevista exclusiva desde Sidney.

"Pinta un calendario complicado de Davis, porque además este año están los Juegos Olímpicos, a los que quiero llegar. Para la Davis voy a seguir hablando, ver cómo arranco el año y en base a eso decidir. Aún no lo tengo decidido; no se está dando un calendario apropiado", dijo el tenista, quien agregó: "Las ganas de jugar están, pero tengo que pensar en llegar bien preparado a los torneos importantes, y descansar bien después de cada gira, tener días de preparación en cada superficie y no andar a las corridas. Lo tengo que ir pensando. Me gusta jugar Davis, pero si lo pensás desde la mejor preparación para los torneos ATP, no debería jugarla", agregó.


Populares de la sección

Acerca del autor