Cuevas pasó a tercera ronda en dobles en Roland Garros

El uruguayo junto al indio Bopanna, vencieron a Istomin-Huey y enfrentan a Jamie Murray-Soares
El uruguayo Pablo Cuevas mantiene su invicto también en la modalidad de dobles en Roland Garros luego de que este viernes junto al indio Rohan Bopanna vencieran a la dupla formada por el uzbeco Denis Istomin y el filipino Tomas Huey por 5-7, 7-6 (4) y 6-4.

La pareja compuesta por el salteño, cabeza de serie número 9, tuvo bastante trabajo para superar a sus segundos rivales en este Grand Slam, pero no obstante, consiguieron el objetivo.

Cuevas y Bopanna ahora se enfrentarán a la quinta pareja sembrada compuesta por Jamie Murray -el hermano mayor de Andy y cuya especialidad, precisamente es el dobles- y el brasileño Bruno Soares, quienes se conocen bastante ya que juegan juntos desde el año pasado. Sus rankings actuales en dobles son octavo y noveno en el mundo.

El sábado a la hora 8 ante Verdasco

En singles, Cuevas jugará por la tercera ronda en busca de los cuartos de final de Roland Garros el sábado a la hora 8 de Uruguay ante el zurdo español Fernando Verdasco, actual número 37 del mundo y el salteño está 2-1 arriba en el head to head entre ellos.

El único de esos tres encuentros entre ellos que ganó el español fue casualmente la vez que se enfrentaron en Roland Garros en 2014 cuando lo venció por 4-6, 6-7 (6), 7-5, 6-4 y 6-3.