Cuevas luchó pero cayó ante Mónaco

El uruguayo se despidió en cuartos de final; suma 45 puntos para el ranking mundial

Pablo Cuevas perdió ante Juan Mónaco por 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 4-6, y se despidió en cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, en un partidazo en el que ambos mostraron un alto nivel.

Cuevas no jugó bien en el primer set, y solo destellos de su talento, traducidos en golpes ganadores que lo mantuvieron en partido. Se quebraron tres veces el saque cada uno, muestra de lo desparejo que fue el set.

El segundo set empezó muy complicado para el uruguayo, que llegó a ir perdiendo 2-5 y mostrando dolores de espalda, pero con gran tesón y arriesgando en varios puntos logró remontar y llevarse el set en el tiebreak 7-6.

En el tercero la paridad fue total hasta el 5-4, cuando Cuevas cometió una doble falta y luego perdió su saque. El argentino, actual 60 del mundo, lo aprovechó y sacó para llevarse el encuentro y la clasificación a semifinales.

El Observador está realizando una cobertura especial del torneo. Seguí los tuits de El Observador Deportivo y de Diego Molinelli desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


Populares de la sección

Comentarios