Cuevas juega hoy en río, otra vez frente a Almagro

El español será el primer rival del uruguayo en el ATP500 carioca, donde también juegan Rafael Nadal y David Ferrer

En el tercer turno de la hora 13 de Rio de Janeiro (misma hora que en Uruguay) Pablo Cuevas vuelve a escena estrenando su mejor ranking (23). Como la semana pasada en cuartos de final, el uruguayo deberá medirse en el debut con el español Nicolás Almagro, a quien le ha ganado en las tres presentaciones de su historial.

Cuevas hizo un gran encuentro la semana pasada frente al español, pero esta vez el calor de Río puede hacer mella en el uruguayo, que viene de una semana intensa, de cinco partidos.

El tenista celeste reconoce que el de hoy es un “partido durísimo”, que el español “está jugando muy bien” y que en San Pablo gano “jugando el mejor partido de toda la semana”.

Lo emocional seguramente jugará a favor en la confianza del uruguayo, pero también ha sido una carga importante para el desgaste físico, por lo que el de hoy es un partido de riesgo.

El torneo carioca es un ATP500 que tiene como gran atracción a los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

El cuadro tiene a Cuevas por el mismo lado de Nadal por lo que, si ambos ganan sus dos primeros encuentros, se deberán enfrentar en cuartos de final.

Nadal también deburá hoy, pero en el turno central de la noche, a la hora 19.

El español tendrá a su frente a una de las estrellas locales, el brasileño Thomaz Bellucci.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios