Cuevas ganó y avanzó en el Challenger ATP de Buenos Aires

El uruguayo consiguió un importante triunfo el brasileño Bellucci, jugador de Copa Davis; este martes debuta Ariel Behar en dobles

El tenista número uno de Uruguay, el salteño Pablo Cuevas, debutó con triunfo este lunes en el Challenger ATP de Buenos Aires al derrotar en sets corridos al brasileño Thomaz Bellucci, cuarto cabeza de serie del torneo y 119 del ranking mundial de la ATP.

Cuevas retornó a la actividad de polvo de ladrillo luego de una mini gira por Asia y el de Buenos Aires es el séptimo torneo en el que participa en 2013 tras dos años de inactividad por lesión.

En el partido de este lunes, el uruguayo se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 en lo que constituyó un triunfo claro y muy importante de cara al torneo bonaerense que también es la antesala del Uruguay Open, que se disputará la próxima semana en las canchas del Carrasco Lawn Tennis.

En segunda ronda, Cuevas se medirá al ganador del partido que este martes disputarán los argentinos Federico Coria y  Facundo Bagnis.

Behar en dobles

También este jueves hace su presentación el uruguayo Ariel Behar, quien junto al argentino Guillermo Durán disputarán la primera ronda de dobles frente a la dupla española conformada por Ruben Ramírez Hidalgo y Pere Riba.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios