Cuevas, el último campeón con chances

El tenista uruguayo derrotó en la noche del viernes a Carlos Berlocq por el Uruguay Open por 6-3, 2-6 y 6-2 y es el único campeón en carrera

El Carrasco Lawn Tenis vivió otra jornada inolvidable el viernes a la noche en el marco de las semifinales del Uruguay Open con el duelo entre Pablo Cuevas y Carlos Berlocq.

El partido, que comenzó en la noche del viernes y terminó en la madrugada del sábado, duró casi dos horas antes de que Cuevas pudiera darle rienda suelta al festejo con su público.

Con este triunfo Cuevas es el único campeón del torneo con aspiraciones a repetir el título, ya que los ganadores en otras ediciones, Horacio Zeballos, Máximo González y el propio Berlocq, ya quedaron eliminados.

Cueva se medirá ahora ante otro argentino, Guido Pella, quien ayer dio cuenta del chileno Christian Garín en un maratónico partido de tres horas por 6-7 (4), 6-4 y 7-5.

En la otra semifinal se medirán Diego Schwartzman e Iñigo Cervantes.

El Uruguay Open puede verse ahora el domingo a la hora 18 en la pantalla de DirecTV Sports y su repetición va por Televisión Nacional de Uruguay luego de la medianoche.