Cuevas cayó en singles, pero es semifinalista en dobles

El uruguayo cayó ante Joao Sousa en tres sets en la segunda ronda del ATP de Malasia después de conseguir el primer parcial y pelear el segundo; en dobles, logró una victoria trascendente

El tenista número 1 del Uruguay, Pablo Cuevas, no pudo seguir por la senda victoriosa en el ATP 250 de Kuala Lumpur y cayó este jueves en segunda ronda frente al portugués Joao Sousa, pero en dobles logró clasificar a las semifinales.

Cuevas, quien está disputando su quinto torneo de la temporada, tras dos años de ausencia por lesión, se quedó con el primer set, pero luego no pudo con su rival, quien plasmó las cifras de 4-6, 7-5 y 6-0.

El uruguayo había alcanzado la segunda ronda tras un resonante triunfo ante el ruso Nikolay Davydenko, octavo cabeza de serie del torneo, en el comienzo de su gira asiática.

Gran partido en dobles

En dobles, el salteño logró alcanzar las semifinales tras vencer junto al argentino Horacio Zeballos a los austríacos Julian Knowle y Jürgen Melzer por 2-6, 7-5 y 10-7. Sus próximos rivales son Rik De Voest y Somdev Devvarman.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios