Cuevas cayó ante Belucci

El uruguayo cayó 6-2, 2-6, 5-7 en segunda ronda y se despidió del Masters 1000 de Miami; ahora se le viene la temporada europea de polvo de ladrillo

El uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Miami, luego de caer ante el brasileño Thomaz Bellucci, número 81 del mundo, en el partido de segunda ronda del torneo estadounidense.

Cuevas ganó el primer set 6-2, pero luego el brasileño se repuso y se llevó el segundo por el mismo score para pasar a un muy parejo tercer set, caliente por la participación de la hinchada que se dividió entre ambos.

Cuevas llegó a estar 5-4 y 0-30 en el saque de Belucci, pero no lo pudo aprovechar. Luego perdió su servicio en el undécimo game del tercer set, lo que puso al brasileño 6-5, y le permitió ganar el encuentro al mantener su saque.

Con la derrota Cuevas suma 25 puntos para el ranking, pero en el global perderá 55 puntos, ya que defendía 80 del título del Challenger de Barranquilla, hace un año.

Ahora Cuevas empezará su preparación para la temporada europea de polvo de ladrillo, previa a Roland Garros. Comenzará con el ATP 250 de Casablanca, el próximo lunes.


Populares de la sección

Comentarios