Cuevas arrancó en la liga de las estrellas asiática

El uruguayo jugó cuatro partidos de dobles en la International Tennis Premier League; uno fue con la suiza Martina Hingis

Pablo Cuevas volverá a jugar esta madrugada en la International Tennis Premier League, la gia de exhibición que se realiza por Asia y que cuenta con varias dfiguras mundiales del tenis.

Cuevas juega UAE Royals, de Emiratos árabes, junto a Tomas Berdych, Martina Hingis, Daniel Nestor, Ana Ivanovic, Goran Ivanisevic y Thomas Johanson. Cada equipo se enfrenta a otro de estrellas en un "partido" que consta de cinco sets, que se disputan en duiferentes formatos: uno entre "leyendas", otro singles de mujeres, otro de hombres, otro de dobles masculino y otro de dobles mixtos. El equipo que suma más games gana el partido. Cada victoria da 3 puntos para la tabla, y cada derrota 1.

Hasta ahora los UAE Royals lideran con siete puntos, producto de dos derrotas y una victoria. Cuevas ha jugado cuatro partidos: tres de dobles y uno de dobles mixtos.

En dobles mixtos jugó junto a Martina Hingis, y vencieron a la pareja india de Bopanna y Sania Mirza (del equipo Indian Aces)por 6-4. En dobles masculino jugó con el canadiense Daniel Nestor, y derrotaron 6-3 a Melo/Baghdatis (Singapore Slammers), 6-3 a Nishikori/Verdasco (Japan Warriors), y empate 6-6 ante Rohan Bopanna/Feliciano López (Indian Aces).

La segunda etapa se juega entre esta madrugada y el 8 de diciembre en Singapur, y entre el 9 y el 11 de diciembre en India.

Embed

Embed


Populares de la sección