Cuestión de peso

Ronaldo pesó 118 Kg en su primera balanza del programa televisivo “Fantástico”, y buscará recuperar su figura de deportista en los próximos tres meses

Ronaldo comenzó con todo su búsqueda por adelgazar y recuperar el cuerpo de deportista que alguna vez tuvo. El “Gordo” se pesó en la balanza de “Medida Correcta”, una sección del programa televisivo “Fantástico” que se emite en la red Globo, y que tiene un parecido al programa argentino “Cuestión de Peso”.

En su primera balanza, el ex astro brasileño pesó 118.4 kg. "No volví a hacer actividad física. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho a un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó" indicó Ronaldo tras uno de los exámenes médicos.

Durante los próximos tres meses el ex jugador de Barcelona, Milan, Inter y Real Madrid, entre otros, deberá someterse a distintas dietas, ejercicios y estudios médicos, delante cámaras para cumplir con su objetivo: volver a ser el de antes.   

Ronaldo

Populares de la sección

Comentarios