Cuestas y Bazallo con la fusta

Ganaron la Maroñas Running y se adjudicaron el campeonato 10 k de verano de la Confederación Atlética

Martín Cuestas ganó este sábado la Maroñas Running, prueba de 8,4 k que cerró el campeonato 10k de verano, Copa Uruguay a Toda Costa, trofeo que también se adjudicó.

Laura Bazallo hizo lo propio en la rama femenina. 

“Lo más duro fue el viento y la lluvia que dejó medio pesado el circuito que ya lo conocía”, dijo a El Observador Cuestas que se impuso con un tiempo de 26.17 superando a su hermano mellizo Nicolás, quien marcó 26.28. Tercero fue Juan Macedo con 26.49.

Martín Cuestas se llevó la Copa Uruguay a Toda Costa. Fue cuarto en la San Fernando, primero en La Floresta, cuarto en Las Cañas, quinto en la Doble San Antonio y primero en San Luis.

"Bastante bien teniendo en cuenta que es el arranque del año", analizó Cuestas.

En damas, Bazallo se impuso con un registro de 31.50 superando a Alison Wakely y a Laura Del Puerto.

También se quedó con el torneo de verano: fue segunda en la San Fernando, primera en Las Cañas y San Luis, no corrió La Floresta y fue tercera en la San Antonio, prueba tras la cual contrajo matrimonio en la propia playa de Piriápolis.

“La prueba fue un éxito, convocó a más de 2.000 personas y además del buen nivel competitivo también se disputó una distancia promocional de 4k y una de adolescentes de 2k”, dijo Pablo Sanmartino, presidente de la CAU.

En no videntes ganaron Jorge Albarracín y Laura Paipo.


Populares de la sección

Comentarios