Cuerpo técnico de Nacional sufrió copamiento, rapiña y robo de auto

Sigue la polémica con el ministerio del Interior. Desde el club dicen que Carballo fue víctima de un copamiento, a Peirano le robaron el auto y al PF Gutiérrez también lo asaltaron

Gerardo Pelusso denunció desde Medelllín que los integrantes del cuerpo técnico de Nacional fueron robados en algún momento, pero no brindó detalles. Esto generó la respuesta de la Jefatura de Policía, que cotejó sus registros y no encontró denuncias de Pelusso.

El técnico albo no fue víctima, pero si un familiar directo, según información brindada a El Observador por fuentes de Nacional. Sin embargo, otros colaboradores del entrenador sí denunciaron hechos delictivos en su momento.

El preparador físico Javier Carballo fue víctima de un copamiento en su vivienda. De acuerdo a informaciones recabadas por El Observador, los delincuentes ingresaron a la vivienda de Carballo amenazando a uno de sus hijos y adentro encañonaron a toda la familia. Luego les robaron.

A Pablo Peirano, ayudante técnico de Pelusso, le robaron el automóvil en la puerta de su casa el 5 de marzo, dos días antes del partido que Nacional disputó contra El Tanque Sisley. La denuncia la hizo la esposa de Peirano, Laura Gutiérrez, en la seccional Quinta.

Al otro día, el preparador físico de la Tercera división de Nacional, Gabriel Gutiérrez, fue asaltado por dos hombres armados en la cancha de Fútbol 5 del club Urreta.

Según las informaciones, el único que recibió un llamado telefónico de parte de la Policía fue Carballo, a quien le ofrecieron ayuda psicológica.


Populares de la sección

Comentarios