Cubero denunció policías que sacaron “banderitas” de Peñarol

El juvenil golero de Cerro comentó en Twitter que efectivos mostraron banderas desde los camiones blindados. Luego borró su tuit

El juvenil golero de Cerro, Mathías Cubero, suplente en el equipo albiceleste, denunció este domingo a policías que mostraron banderas de Peñarol desde las unidades que realizaban patrullaje.

“Siempre lo mismo con los botones. No quieren violencia y andan sacando banderitas de Peñarol por la ventana de los camiones brindados (sic)”, escribió en su cuenta tras el partido en el que su equipo cayó ante los aurinegros por 2-1.

Luego, el arquero tuvo respuestas de algunos de sus seguidores en la red social. “Claro, acá en el Cerro andaban sacando las banderitas de Peñarol por las ventanas”, comentó.

“Ojalá pudiera haber sacado alguna foto pero fue todo muy rápido, repartiendo palo y sacando banderitas. Naaaa”, agregó el joven arquero.

Minutos después, cuando en las redes sociales se había comenzado a divulgar la denuncia de Cubero, el primer tuit fue borrado de la cuenta, pero algunos internautas realizaron capturas de pantalla.

Luego, un tuitero le hizo un comentario al arquero pidiéndole que se hiciera cargo de su denuncia, y este le respondió: “Me hago cargo porque a mi hermano le dieron tremendo palazo en la espalda y tiene toda la espalda marcada ;)”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios