Cuatro jugadores entrenaron aparte

Recoba, Alonso, Renato César y Mascia están sentidos.

El plantel de Nacional continúa en Pilar, Argentina, la segunda parte de la pretemporada. El domingo hubo cuatro jugadores que entrenaron diferentes por distintas razones físicas.

Álvaro Recoba tenía una molestia en el gemelo; Iván Alonso sigue con la recuperación del desgarro que lo dejó afuera de los últimos partidos del Clausura; Renato César también continúa evolucionando de la fractura de un dedo del pie; mientras que el delantero Juan Cruz Mascia tenía una molestia en la rodilla derecha y trabajó aparte por precaución.

El técnico Rodolfo Arruabarrena espera que esta semana se incorpore el zaguero Ignacio Fideleff, uno de los últimos refuerzos del equipo. El jugador llega a préstamo de Napoli.

Los jugadores Abreu, Medina, Núñez, Sánchez, Saúl, Torres y Cavallini se entrenan en Montevideo.

Nacional permanecerá en Argentina hasta el 25 de julio. Antes de volver a Montevideo enfrentará a Lanús (el 22) y a San Lorenzo (el 25). El 4 de agosto los tricolores se enfrentarán a Atlético de Madrid en el Centenario por la Copa Euroamericana y desde el 8 al 15 se irá de gira a Guatemala, donde disputará tres partidos. Si el Apertura empieza el 17 de agosto, tal como está previsto, Nacional tendrá que pedir postergación de la primera fecha.


Populares de la sección

Comentarios