NBA

Cuatro equipos que fueron fracaso

A la hora de pasar raya luego de la temporada regular, hay cuatro equipos que terminaron en el debe

La temporada regular 2014-15 terminó y es hora de hacer un balance de los equipos que no cumplieron con sus metas, de acuerdo a lo prometido antes de iniciar el año deportivo.

En ese sentido hay cuatro equipos que rompen los ojos.

Minnesota Timberwolves terminó como el peor equipo de la NBA con un registro de 16 victorias y 66 derrotas luego de sufrir las lesiones de Ricky Rubio, Kevin Martin, Nikola Pekovic y Shabazz Muhammad. Lo único positivo es que tienen el 25% de hacerse con el número uno del próximo draft.

La salida de Kevin Love y la llegada de Andrew Wiggins no resultó, asi como tampoco la presencia de Zachary LaVine.

Esos obstáculos hicieron que el debut de Flip Saunders como entrenador del equipo fuera penoso.

Los New York Knicks no se quedaron atrás y firmaron 17 triunfos contra 65 derrotas en el año debut de Phil Jackson como presidente. La operación de Carmelo Anthony fue la gota que derramó el vaso, además de haber perdido a J.R. Smith, Iman Shumpert o Amar’e Stoudemire para alivianar las cuentas.

El experimiento salió bien, ya que los Knicks tendrán 30 millones de dólares para gastar en fichajes y buenas posibilidades de elección en el Draft.

Otro de los fiascos de la temporada regular fue Philadelphia 76ers, con un récord de 64 partidos perdidos y apenas 18 triunfos. Con un plantel demasiado inexperiente y sin Michael Carter-Williams el equipo deberá reforzarse para no volver a pasar vergüenza.

Los Angeles Lakers firmaron 21 victorias contra 61 derrotas y tuvieron otro año para el olvido, reforzado con el retiro de Steve Nash debido a sus dolores crónicos de espalda, una nueva lesión de su veterano jugador franquicia, Kobe Bryant y la fractura de su novato más importante, Julius Randle en la noche de su debut.

La mala temporada repercutió en los abonos, ya que las celebridades que los ocupan no quieren ver a un equipo perdedor.


Populares de la sección

Comentarios