"Cuando se gana somos todos rubios y de ojos azules"

El técnico de los aurinegros, Pablo Bengoechea, dijo que cambió el ánimo de los hinchas luego del triunfo del pasado fin de semana ante Sud América y que los dirigentes volverán a hablar con Bizera para su regreso

Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, fue claro al revelar el estado de ánimo con que se encuentra el plantel y el entorno del club luego del triunfo del pasado fin de semana ante Sud América. "Cuando se gana somos todos rubios y de ojos azules", expresó el DT en alusión a que todo se ve lindo

El conductor de los aurinegros dijo que, pese a los insultos recibidos de parte de algunos hinchas de su equipo luego de perder ante Defensor, jamás perdió la calma.

"Tranquilos siempre estamos lo que pasa que el entorno se pone nervioso y cuando hay una victoria el entorno se pone tranquilo. Para mi es normal", dijo en su habitual conferencia de prensa en Los Aromos.

Sobre la victoria contra Sud América explicó: "El otro día jugamos con una figura que utilizamos al inicio del campeonato, los muchachos encontraron un ritmo alto de partido, presionaron muy bien y se aprovecharon los espacios. En el segundo tiempo el equipo se vio superado y nos costó 8 a 10 minutos encontrar el ritmo de juego".

Consultado sobre las gestiones tendientes a la incorporación de un defensa, Bengoechea respondió: "El club va a negociar con Bizera que estaba acá, con Guillermo Rodríguez y hay ofrecimientos de jugadores del exterior. Con el único que he hablado fue con Bizera cuando estaba en el club. Quedamos en que el club va a hablar con los posibles jugadores que pueden venir. Ofrecieron a Botinelli el club va a conversar. Con respecto a Gastón Ramírez no tengo ninguna información. Es un jugador de calidad y sería muy bienvenido".


Populares de la sección