Cuando los jugadores de la selección quedaron encerrados en el ascensor

Referi se hospeda en el mismo hotel donde en 2013, tres futbolistas pasaron nervios
Enviado a Recife
En el hotel Mercure Mar donde se hospeda el periodista de Referi, hace casi tres años sucedió un hecho anecdótico con tres jugadores de la selección nacional. Uno de los funcionarios del hotel lo recordó cuando el periodista le dijo que era uruguayo.

En este lugar, ubicado en la zona de Boa Viagem y a unas cinco cuadras de donde ahora está hospedada la delegación celeste, Uruguay se quedó durante la Copa de las Confederaciones en 2013.

En aquella ocasión, Diego Pérez, Sebastián Eguren y Diego Forlán, más el preparador físico José Herrera, permanecieron media hora dentro del ascensor, lo que generó nerviosismo.

Es que se había salido la puerta del carril y tuvieron que permanecer adentro, recordó el funcionario que estaba en aquella ocasión. Los jugadores se habían hospedado en el séptimo piso. Referi se encuentra en el octavo y en el ascensor hay un cartel que vende el traslado al estadio a 50 reales.

hotel
Promoción para ir a ver a Uruguay
Promoción para ir a ver a Uruguay

La situación provocó en aquella oportunidad que Tabárez retrasara la conferencia de prensa que tenía prevista para las 14:30, antes de ir al reconocimiento del Arena Pernambuco.

En aquella oportunidad, además, llovía intensamente en Recife, cosa que ahora no pasa. Hoy la temperatura roza los 30 grados y el calor agobia caminando por las calles de la ciudad.


Acerca del autor