¿Cuáles son los looks de futbolistas más imitados?

La tienda deportiva Macri agregó una peluquería a sus servicios; ofrecen a clientes copiar el look de sus ídolos futbolísticos
Lejos de la época en que la personalidad de los futbolistas estaba asociada a ser "aguerridos" y poco preocupados por la estética personal, cada vez más los profesionales del fútbol le dedican tiempo a su imagen. Y lo que hacen y muestran en la cancha, cada vez más es imitado por sus fanáticos.

Por eso ayer se inauguró la tienda Macri Sport Life, un local pensado para ese público. "Es una idea que venimos trabajando hace más de un año, en las grandes capitales del mundo las tiendas de deportes estaban apuntando a este tipo de negocio y abrimos en Montevideo el primer concepto de Macri for Life, apuntado a los jóvenes que no encuentran un lugar con conectividad, estilo, diseño y que se sientan identificados. Para el 2016 veremos nuevas aperturas no solo en Montevideo sino en el resto del país", dijo el director de Macri, Emiliano Macri.

Zapatería Macri

Ubicada en la avenida 8 de octubre 3730, la tienda tiene 460 metros cuadrados y wifi gratuito. La tienda multimarca planea "lookear" de los pies a la cabeza a los jóvenes, que podrán elegir los cortes de pelo de jugadores de fútbol. La campaña la denominan "Crack Style" y se realizará hasta el sábado 22 de agosto.

Según afirman sus peluqueros los cortes más pedidos son el de Cristiano Ronaldo, el de Neymar y el de José María Giménez. La tendencia indica que sea en degrade y más largo arriba.

El local tiene varias marcas. Nike ocupa casi el 70% de la tienda. También hay productos de Adidas, New Balance, Converse y Diadora. No descartan sumar más marcas en el futuro. Macri tiene 121 años en el mercado uruguayo, unas 34 tiendas en todo el país y emplea a más de 500 personas.

Otros casos

Cristiano Ronaldo
Marca tendencia
Los cambios de looks del portugués son famosos.

Se subió a la moda
Tradicionalmente sobrio, ahora apela a cortes modernos.

Giani Rodríguez
Destaca en Uruguay
El lateral se subió a la moda de los cortes modernos.


Populares de la sección