¿Cuál fue el mejor recibimiento del mundo?

Los hinchas de Barcelona preparan para el clásico del sábado con Real Madrid un mosaico con 98.000 cartulinas con los colores del club, ¿pero será la mejor bievenida que recibió un equipo o hubo otras que la superaron?

La parcialidad de Barcelona prepara un recibimiento espectacular para su equipo en el clásico del sábado ante Real Madrid por la liga española.

El club preparó un mosaico en el Camp Nou del cual formarán parte los hinchas con 98.000 cartulinas que combinarán los colores del club y una inscripción en homenaje al extécnico Tito Vilanova.

Cuando los jugadores salgan al terreno de juego, los aficionados formarán un mosaico en el que se podrá leer “Força Tito” en apoyo de Vilanova que dejó el cargo el pasado mes de julio de 2013 para seguir con su tratamiento contra el cáncer que se le detectó dos años atrás. ¿Pero será la mejor bienvenida del fútbol?

 

Recibimientos famosos

De un tiempo a esta parte las hinchadas se han disputado el cetro del mejor recibimiento a sus equipos. En ese se sentido, las parcialidades uruguayas brindaron varias muestras de amor a sus cuadros.

La de Peñarol, en la Copa Libertadores de 2011, planificó el ingreso de su equipo bajo el lema “el mejor recibimiento del mundo”. Fue en un partido contra Vélez Sarsfield donde se encendieron miles de bengalas que iluminaron las tribunas y el humo dejó invisible la cancha. Lo reiteró en la final contra Santos.

Otro tanto ocurrió con Nacional, que vistió su tribuna con los colores de la institución con bombas de humo, además de la noche en que desplegaron la bandera más grande del mundo. Y la noche de Libertadores contra Estudiantes de la Plata.

Otra muy recordada fue la de Olimpia de Paraguay en la última final de la Libertadores con un mosaico donde estaba el escudo y los títulos del equipo. Otra famosa fue la de Millonarios en El Campín, desplegando una bandera que ocupó el 90% del escenario.

La hinchada de Racing de Avellaneda, en un clásico con Independiente, tapó la canchas de serpentinas y papeles.

Los mejores festejos de las hinchadas

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios