¿Cuál es su idea para que la gente vaya al fútbol?

Los números de los últimos campeonatos alarmaron a los dirigentes. El fútbol perdió un 15% de su clientela

Los números de los últimos campeonatos alarmaron a los dirigentes. El fútbol perdió un 15% de su clientela y los directivos entienden que se debe comenzar a trabajar sobre ideas que permitan llenar las canchas.

“Tenemos que analizar porque se nos están yendo los clientes del fútbol. Le damos la espalda a la gente porque te miran los partidos de Argentina, te miran a Suárez los sábados y todo eso te compite con la B. Entonces tenemos que atacarlo con marketing esto, que la gente decida ir a la cancha en lugar de mirarlo por tele. Tenemos que dar la batalla ahí porque llevamos 15 años discutiendo y no hacemos nada. Y como revelaron ustedes en el informe, la venta de entradas va en picada”, dijo el neutral Ignacio Alonso a El Observador.

Claro que no es el único tema. Todo esto desemboca en que los partidos brindan déficit porque la escasa venta de boletos genera que no se puedan cubrir los gastos de organización de los encuentros. Entonces se ingresa en un círculo vicioso que no tiene salida.

El neutral Ignacio Alonso brindó algunas ideas para volver a captar los clientes perdidos. Pero El Observador le pregunta a sus lectores ¿qué idea proponen para volver a llenar las canchas?

Deje su opinión en el 'corcho virtual'.


Populares de la sección

Comentarios