Cruzando el rosedal

Bella Vista y Wanderers protagonizarán un añejo duelo entre vecinos de El Prado

El Parque Nasazzi recibirá el choque entre el anfitrión Bella Vista que recibirá a Wanderers.

La derrota de la pasada fecha ante Fénix, dejó a Bella Vista en zona de descenso, con 55 puntos y por delante de Progreso y Central Español, equipos estos que duplican sus puntos. Los papales que ganaron un único juego en el Clausura: 5-2 ante Juventud, de ahí en más cosecharon tres caídas sucesivas.

Wanderers, ha tenido una campaña con altibajos en su marcha en la segunda mitad de la temporada. A lo largo del torneo Clausura los bohemios han dejado algunas unidades en los tramos finales de varios partidos, como le ocurrió ante Defensor Sporting, Danubio, Cerro y la pasada semana ante Juventud en Las Piedras.

En Bella Vista Julio Ribas volverá a contar con Gonzalo Freitas quien reaparecerá en la formación titular luego de purgar una sanción. Como contraparte en Wanderers, no podrá ser de la partida Fernando Machado, quien fue expulsado ante Juventud, su plaza será ocupada por Martín Díaz.

En el Nasazzi, Bella Vista no le gana a Wanderers desde el Apertura 2006/07: 3-1, con goles de Jorge Casanova y Diego Vera, por dos, para el vencedor y de Sergio Blanco para Wanderers.

Bella Vista – Wanderers

Fecha: 28/04/2013
Hora: 15:30
Cancha: Parque José Nasazzi
Árbitro: Darío Ubriaco
Asistentes: Miguel Nievas y Richard Trinidad
4ª árbitro: Fredy De Seja

Alineaciones probables:

Bella Vista: Diego Martínez; Haibrany Ruiz Díaz, Leonel Pilipauskas, Gaston Pagano y Marcelo Martusciello; Gonzalo Freitas, Jesús Belase, Matías Abisab e Ignacio Lemmo; Guido Abayian y Federico Laens. Director Técnico: Julio Ribas

Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Hernán Menosse y Maximiliano Olivera; Martín Díaz, Guzmán Pereira, Santiago Martínez y Maximiliano Rodríguez; Javier Cabrera y Federico Rodríguez. Director Técnico: Alfredo Arias

Precios: Platea (Bella Vista): generales: $ 150. Socios de Bella Vista: libre acceso. Tribuna (Wanderers): generales: $ 150.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 88
Ganó Bella Vista: 24
Empatados: 24
Ganó Wanderers: 40
Goles Bella Vista: 99
Goles Wanderers: 142
Jugaron por primera vez: 1ª R 1932: Bella Vista 4 – Wanderers 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Wanderers 0 – Bella Vista 1
Máxima goleada Bella Vista: 4-1 1ª R 1932, 2ª R 1977 y Cl. 1998
Máxima goleada Wanderers: 5-0 2ª R 1934


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios