Cruz Azul negocia con Liverpool por Carlos Núñez

El delantero se debate entre los sentimientos y su futuro económico. Mientras entrena con Peñarol de cara al debut en la Copa Sudamericana, surgen interesados por su ficha

Carlos Núñez se debate entre los sentimientos y su futuro económico. Mientras entrena con Peñarol de cara al debut en la Copa Sudamericana, surgen interesados por su ficha. Cruz Azul de México llamó a Liverpool, dueño del porcentaje mayor de su ficha, para hacer conocer su firme interés en comprarlo. Mientras que su representante maneja ofertas de Italia, según reveló el propio jugador.

En las últimas horas los dirigentes de Liverpool fueron sorprendidos.

“Cruz Azul tiene interés por Núñez y estamos esperando que se oficialice”, reveló el gerente del club de Belvedere, Carlos Ferragut, a El Observador.

¿Qué tiene que ver Liverpool en todo esto? Núñez llegó a Peñarol a préstamo por dos años. Los aurinegros ya pagaron US$ 1 millón por el 25% de la ficha. Pero el club de Belvedere tiene el 75%.

Cuando recibieron el interés se pusieron en contacto con el jugador para ponerlo en conocimiento de la negociación.

La prensa mexicana da cuenta del interés de la máquina cementera por Núñez a quien quieren contratar para suplir la probable baja del colombiano Teófilo Gutiérrez, que se va a River Plate de Argentina.

Núñez, en notas con los medios mexicanos, brindó su visto bueno para jugar en el mercado azteca .

Consultado por el diario deportivo Récord, el jugador señaló que si bien no tiene una oferta oficial para llegar a México, sí sabe del interés de Cruz Azul y no desestima la posibilidad de venir.

“Sí sé que mi nombre ha estado en Cruz Azul, que se espera la salida de Teófilo a River y yo sería el primero en la lista, pero no sé más. Lo único que sé es que también hay algo en Italia y sigue esa posibilidad, pero por ahora está todo tranquilo”, expresó.

Núñez agregó que “obviamente me pongo contento de que suene mi nombre en México; quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y más que un club tan grande como Cruz Azul se fije en mí. Si se da la posibilidad, sería bueno llegar a México”.

Carlos Ferragut agregó que: “hablé con el jugador y está dispuesto. Conocemos lo importante que es un equipo como Cruz Azul, y por supuesto que Liverpool está interesado en poder concretar ese negocio”.

 

Arriba el plantel

El plantel de Peñarol arriba hoy a Montevideo luego de un largo viaje desde Portugal. Los jugadores tendrán unas horas de descanso y luego retomarán las tareas pensando en la Sudamericana. El martes 30 partirán a Chile para debutar frente a Cobreloa en Antofagasta.

Llega el zaguero que falta

El defensa Joe Bizera se desvinculó de Atlante de México y mañana llegará para incorporarse a Peñarol. Los dirigentes lo esperan para incluirlo en la lista de la Copa Sudamericana. Sobre el futuro de Matías Aguirregaray sigue el interés de Vélez de Argentina.


Populares de la sección

Comentarios