Croacia venció a Islandia

Dos goles de Marcelo Brozovic, dieron el triunfo a los croatas ante los nórdicos

La fase clasificatoria a la Copa del Mundo, continuó este sábado en Europa, con la disputa de nueve partidos.

Por el grupo "I", en Zagreb, Croacia venció a Islandia 2-0, merced a dos goles de Marcelo Brozovic. Por el mismo grupo, en Antalya, Turquía venció 2-0 a la nobel Kosovo, merced a goles de Burak Yilmaz y Volkan Sen. En Odessa, a orillas del Mar Negro, Ucrania será anfitrión de Finlandia. Ahora lidera Croacia con 10 puntos, Islandia tiene 7, Turquía 6, Ucrania tiene 5, Finlandia y Kosovo 1.

Por el grupo "D" en el estadio Ernst Happel de Viena, Irlanda venció 1-0 a Austria, con gol de James Mc Clean. En el Dinamo Arena de Tbilissi, Georgia igualó 1-1 ante Moldavia, al tiempo que en Cardiff, Gales, será anfitrión de Serbia. Disputada pacialmetne la cuarta fecha, lidera Irlanda con 10 unidades, Serbia tiene 7, Gales 5, Austria 4, Georgia 2 y Moldavia 1.

El grupo "G" tendrá los partidos entre Albania e Israel en Elbasan, Liechtenstein ante Italia en Vaduz y España ante Macedonia en el Nuevo los Cármenes de Granada. España e Italia son líderes con 7 unidades, Albania e Israel tienen 6, Liechtenstein y Macedonia 0, todos con tres partidos jugados.

Goleó Alemania, victorias de Francia, Inglaterra y Polonia

Por el Grupo "A", Francia, con goles de Pogba y y Payet, venció 2-1 a Suecia, que se había adelantado en el marcador, merced a un gol de Emil Forsberg. Francia lidera el grupo "A", con 10 unidades, seguido por Suecia 7, Holanda 4, Bulgaria 3, Bielorrusia 2 y Luxemburgo 1. El domingo jugarán Bulgaría - Bielorrusia y Luxemburgo - Holanda.

En el Grupo "B", el domingo jugarán: Hungría-Andorra, Suiza-Islas Feroe y Portugal-Letonia, en grupo que lidera Suiza con 9 puntos, Portugal tiene 6, Hungría e Islas Feroe 4, Letonia 3 y Andorra 0.

Alemania consolidó su liderazgo del Grupo "C" tras golear 8-0 en su visita a San Marino, mientras Irlanda de Norte goleó 4-0 a Azebaiyán y Chequia lo hizo por 2-1 ante Noruega. Alemania tiene 12, Irlanda del Norte y Azerbaiyán 7, Chequia 5, Noruega 3 y San Marino 0.

Armenia logró agónica victoria, en el grupo "E", 3-2 ante Montenegro, ante quien perdía 2-0. Por dicho grupo y con dos goles de Robert Lewandoswki, Polonia saldó su visita a Rumania con triunfo 3-0, al tiempo que Dinamarca goleó 4-1 a Kazajastán. Polonia es líder con 10 puntos, Montenegro tiene 7, Dinamarca 6, Rumania 5, Armenia 3 y Kazajastán 2.

Inglaterra venció 3-0 a Escocia, al tiempo que Eslovaquia goleó 4-0 a Lituania y Eslovania superó ajustadamente 1-0 a Malta, como visitante, en partidos por el grupo "F" que tiene líder a Inglaterra con 10 unidades, le siguen Eslovenia con 8, Eslovaquia 6, Lituania 5, Escocia 4 y Malta 0.

El grupo "H" tendrá sus tres partidos en domingo: Chipre-Gibraltar, Bélgica-Estonia y Grecia-Bosnia. El grupo tiene a Bélgica y Grecia como punteros, con 9 puntos, Bosnia 6, Estonia 3, Chipre y Gibraltar 0.



Populares de la sección