Cristóforo vuelve a trabajar en Sevilla

Seis meses después de que se lesionara de gravedad, el uruguayo regresó a los entrenamientos con el equipo

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo se ha ejercitado este lunes con el resto de la plantilla de Sevilla, seis meses después de que se lesionara de gravedad en un partido ante Real Valladolid en su primera temporada en el equipo andaluz, al que llegó procedente de Peñarol.

Cristóforo, que el pasado agosto cumplió 21 años, sufrió el 16 de marzo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que fue operado diez días después en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, quien además de la plastia del ligamento le corrigió una rotura del menisco externo.

El uruguayo, que en 2013 se proclamó subcampeón del mundo sub 20 con la selección de su país, se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro de liga frente al Valladolid y entonces se estimó que la recuperación duraría seis meses, plazo que se está cumpliendo.

Cristóforo, hasta su lesión, había disputado seis partidos de la Liga Europa y doce de la Liga española, con un total de 524 minutos jugados en la pasada campaña.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios