Cristóforo quiere su lugar

Duda. Da Silva lo probó en lugar de Amado; el miércoles se enfrió la llegada de Carlos Núñez de Liverpool

Jorge “Polilla” Da Silva continúa preparando al equipo titular que debutará el próximo miércoles 13 a la hora 19.30 ante Deportes Iquique por la Copa Libertadores de América y, en ese contexto, parece que aún mantiene alguna duda, sobre todo, en la zona del mediocampo.

Al menos así lo demostró en la práctica de fútbol del miércoles en la que el único que volvió a ausentarse del entrenamiento por una molestia física fue Darío Rodríguez.

Da Silva colocó en un principio en el mediocampo a Miguel Amado como lo venía haciendo, pero posteriormente, lo sacó y colocó a Sebastián Cristóforo, quien le dejó una muy buena impresión luego del Sudamericano sub 20.

Cabe recordar que Cristóforo comenzó siendo titular con el Polilla en la pasada edición del Torneo Apertura.

Además, por el lesionado Darío el miércoles Da Silva colocó en la zaga a Damián Macaluso, en tanto que el Lolo Estoyanoff ocupó el lugar del Vasquito Aguirregaray quien el miércoles defendió a la selección ante España.

Los titulares formaron con Bologna; Alejandro González, Valdez, Macaluso, Torres; Novick, Cristóforo; Estoyanoff, Grossmüller; Olivera y Zalayeta.

De encontrarse bien Darío –como se espera– el miércoles será titular en el debut de la Copa, en tanto que en Iquique todo apunta a que Aguirregaray jugará por Estoyanoff, ya que el planteamiento copero será diferente al del fútbol local.

Se enfrió lo de Núñez
Cuando todo indicaba que Carlos Núñez sería el nuevo refuerzo aurinegro en ofensiva, una decisión del presidente de Liverpool, José Luis Palma, tomada el miércoles, dio prácticamente por tierra con el pase.

“Hasta ayer (el martes) estaba hecho el pase en un 99%, pero hoy (el miércoles) todo cambió”, dijo una fuente del club aurinegro a El Observador.

Según informó la misma, fue el propio Palma quien dijo que “se arrepintió” de un día para el otro.

En ese sentido, el dirigente de Peñarol, Walter Pereyra, –quien estaba realizando las gestiones ante Palma– pretende una reunión personal para saber simplemente por qué el titular negriazul cambió su posición de un día para el otro.


Populares de la sección

Comentarios