Cristóforo mira a Europa

Cerca de emigrar. Así lo confirmó un ayudante de Casal a los dirigentes

El jugador de Peñarol y la actual selección nacional sub 20, Sebastián Cristóforo, puede emigrar en cualquier momento hacia Europa, según confirmaron fuentes aurinegras a El Observador.

El futbolista es representado por Francisco Casal y los ayudantes que trabajan junto al empresario ya comunicaron a los máximos dirigentes del club que existe un firme interés de más de una institución europea.

“Lo que no nos dijeron es si se puede ir ahora en este período de pases, o si firma ahora con un  club y se va más adelante”, admitió la misma fuente.

Cristóforo es uno de los juveniles de Peñarol que surgió con mayor futuro en los últimos tiempos y pese a que tiene muy pocas temporadas en Primera división, ya demostró que es un futbolista interesante.

Más allá de eso, en el actual plantel aurinegro –en caso de quedarse– deberá luchar por un lugar con más de un compañero, ya que el equipo mirasol sumó algunos jugadores importantes en la mitad de la cancha.

En la actualidad, el jugador es titular en la selección sub 20 de Juan Verzeri y se proyecta como uno de los jóvenes futbolistas con  mayor futuro en el medio juego.

Sin novedades
En Peñarol aguardan que el próximo martes pueda haber alguna novedad por el posible regreso de Guillermo Rodríguez a la zaga del club.

No obstante, hasta el momento, no hubo ningún acuerdo y el futbolista continúa aguardando que se dé una nueva oportunidad para seguir su carrera en el fútbol europeo.

Una de las aspiraciones del técnico aurinegro, Jorge “Polilla” Da Silva, es que Guillermo pueda regresar, ya que lo considera como un jugador muy importante para la zaga.

Sin embargo, y pese a que en la institución no se dan por vencidos, aún habrá que esperar para saber qué ocurre con el futuro del jugador.

Es representado por Pablo Bentancur, quien en caso de traerlo nuevamente a los mirasoles, hará lo posible por sumar en un mismo paquete al juvenil delantero peruano Christian Cueva, de 20 años.  


Populares de la sección

Comentarios