Cristóforo lo mira de afuera

Práctica. Marcel Novick estuvo entre los titulares del medio

Jorge Da Silva comenzó a delinear el equipo que enfrentará el próximo domingo a Danubio en Jardines del Hipódromo y como informó el miércoles El Observador, hasta el momento le dio cabida en el equipo a Marcel Novick en la mitad de la cancha, relegando a Sebastián Cristóforo.

Si bien esto no es definitivo, todo indica que los 11 titulares contra los de la franja serán Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Jim Morrison Varela, Carlos Grossmuller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

El Polilla le dio cabida luego en el equipo al paraguayo Aureliano Torres –quien ya está 100% del tema de su lesión en el aductor, aunque le falta fútbol– en lugar de Novick, mientras que la tercera prueba que hizo el DT fue darle ingreso a Sebastián Cristóforo.

Entre el jueves y el viernes, Da Silva continuará realizando pruebas. En otro orden, se acordó jugar ante Cerro Largo el sábado 13 de octubre a la hora 19.30 en el Ubilla.

Se anotaron 1.500 atletas
Para la carrera 5k de los festejos del cumpleaños 121 de Peñarol que se llevará a cabo en el Parque Batlle el próximo sábado a la hora 13, se anotaron 1.500 atletas y se colmó el cupo.

En tanto, como se informó, los jugadores saldrán al partido del domingo con una camiseta especial por los 121 años con 600 nombres impresos en la misma.


Populares de la sección

Comentarios