Cristóforo firmará por cinco años

A última hora de la tarde del miércoles se llegó a un acuerdo para que el volante sea nuevo jugador sevillista

El volante aurinegro Sebastián Cristóforo será nuevo jugador de Sevilla luego de que anoche, pasada la hora 19.30, se llegó a un acuerdo para que viaje a la brevedad hacia España.

El futbolista entrenó en la tarde del miércoles con sus compañeros e inclusive hasta la hora 20, todo indicaba que iba a concentrar igualmente con el plantel carbonero de cara al partido del jueves.

De todas formas, los dirigentes iban a comunicarse con el técnico Diego Alonso para que no lo tuviera en cuenta para el partido trascendente del jueves contra Cobreloa.

Según pudo saber El Observador, Peñarol percibirá una suma que está entre los US$ 2,5 y los US$ 3 millones limpios por la venta del volante quien fue una de las figuras de Uruguay en el pasado Mundial sub 20 disputado hace muy poco en Turquía.

Así lo ve Bengoechea
La web española Estadio Deportivo se comunicó con Pablo Bengoechea, exjugador sevillista para saber su opinión de Cristóforo.

“Pese a ser un volante muy joven, se trata de uno de los jugadores más importantes que hay hoy en Uruguay”, dijo.

Y agregó: “Tiene un futuro enorme. Sostiene al equipo en el centro, pero tampoco es un negado en el manejo de la pelota. Es un jugador llamado a ser importante y creo que todavía no tiene techo”.


Populares de la sección

Comentarios