Cristóforo estará seis meses sin jugar

El volante uruguayo de Sevilla sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El volante uruguayo de Sevilla, Sebastián Cristóforo, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja, informó este lunes el club donde juega el exPeñarol.

“Las peores noticias para el uruguayo tras las pruebas realizadas este lunes, al retirarse ayer con molestias en la rodilla izquierda. Tras realizar una exploración y pruebas complementarias, se diagnóstica una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, indica el comunicado sevillista en su web oficial.

Se agrega que el período estimado de baja será de seis meses aproximadamente tras la intervención quirúrgica, cuya fecha está aún por determinar.

Mala noticia

Tras el partido en que Sevilla le ganó 4-1 a Valladolid y en el que Cristóforo volvió a la titularidad, retirándose sentido, el jugador fue consultado por la prensa de su club por su rodilla. “Bien, bien, mañana se verá qué pasa”, comentó el uruguayo, quien se notaba de muy buen ánimo.

“Creo que vamos partido a partido, intentando hacerlo mejor, poder ganar cada partido que empleamos. Por suerte estoy sumando minutos, que es lo que cada jugador quiere, seguir trabajando para poder seguir jugando… Esta victoria nos levantó con la cabeza bien arriba, a partir de mañana pensar en Betis que va a ser un tremendo partido y ojalá que podamos pasar”, dijo el volante de cara al partido del próximo jueves ante el rival de todas las horas de Sevilla.

Lamentablemente, este lunes se confirmó que sufrió una dura lesión que lo alejará de las canchas hasta la próxima temporada.


Populares de la sección

Comentarios