Cristiano y Zlatan se roban la tarde

Se juegan este viernes cuatro partidos por el repechaje; Portugal-Suecia es el más atractivo

A la hora 17:45 de Uruguay el estadio Da Luz de Lisboa será el escenario del partido de ida por el repechaje al Mundial de Brasil 2014 entre Portugal y Suecia con sus principales figuras en cancha: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de ellos quedará afuera del Mundial.

Capitanes y estrellas sin discusión de sus selecciones, ambos jugadores exhiben un gran estado de forma con sus respectivos clubes, el París SG y el Real Madrid, lo que ha llevado que esta repesca sea la más atractiva de las cuatro que se disputarán en Europa.

Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic se encuentran en la cima de sus respectivas carreras. Ambos firmaron un triplete en la última jornada con sus respectivos equipos.

También pueden establecerse paralelismos en las carreras de ambos con sus selecciones. A sus 28 años, CR7 está a sólo cuatro goles del récord de 47 tantos de Pedro Pauleta con Portugal; Ibra, por su parte, sólo está a tres de la marca de 49 goles establecida por Sven Rydell a comienzos de los años 1930.

Además de este partido, se disputan este viernes otros tres para definir a los últimos participantes en el Mundial del año próximo:

Islandia-Croacia
Ucrania-Francia
Grecia-Rumania

El miércoles Uruguay y México prácticamente sellaron sus boletos para la Copa del Mundo al golear 5-0 y 5-1 a Jordania y Nueva Zelanda, respectivamente.


Populares de la sección

Comentarios