Cristiano Ronaldo se acordó de Suárez

El futbolista portugués, reciente ganador del Balón de Oro 2013, se sinceró en una entrevista con la revista francesa

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar su segundo Balón de Oro, se mostró autocrítico y realizó sentidas declaraciones a la revista francesa France Football. Entre ellas, habló de sus colegas y mencionó al futbolista uruguayo, Luis Suárez, que triunfa en el Liverpool de Inglaterra.

"La competencia me ayuda a ser mejor. Pero no solo con Messi, también con otros jugadores de alto nivel como los que veo en la Premier League y en otros campeonatos: Luis Suárez, Iniesta, Neymar, Bale, Diego Costa o Falcao”, dijo el portugués.

Sobre su conocido rival en las canchas aclaró: “Messi y yo estamos en la misma competición, y los dos queremos lo mejor y nos ayudamos a superarnos".

Por otra parte, el futbolista dijo que no es perfecto, que es un ser humano de carne y hueso que ha cometido errores. "Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Pero fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado. Como he dicho muchas veces, no soy perfecto. Soy un ser humano hecho de carne y hueso, como todos. Lloro, río y tengo mis problemas. Cuando dije algo que no debía pedí perdón a la gente. Con la edad se aprende de los errores. Maduramos tanto en la vida como en el terreno de juego", expresó.

Sobre su llanto en la entrega de premios explicó que “fue un momento de emoción” sobre todo cuando vio a su familia y a su hijo.

“Eran lágrimas honestas, auténticas. Francamente, no lo esperaba y en ese instante me sentí muy feliz. Para la gente que no me conoce, debió ser una gran sorpresa verme llorar así, porque siempre me ven serio sobre el terreno de juego. Para los que comparten la vida conmigo saben que soy una persona natural y espontánea", apuntó dejando a la vista su lado más humano.


Populares de la sección

Comentarios