Cristiano Ronaldo renovó por cinco años

El delantero portugués jugará en el club blanco hasta 2018

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron la renovación del contrato del futbolista portugués, pro cinco años por lo que jugará en el conjunto madridista hasta junio de 2018.

El titular del elenco merengue manifestó: “Es un gran día, hicimos realidad el deseo de todos los madridistas y será jugador de Real Madrid durante los cinco próximos años”. Florentino Pérez destacó las condiciones del portugués: "Tiene una gran voracidad goleadora, lleva 203 partidos y 204 goles. No hay precedentes de unas cifras tan espectaculares".

Cristiano llegó a Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. El futbolista inició lo que es su quinta temporada en el club de la capital de España. Cuando acabe su contrato, Cristiano Ronaldo tendrá 33 años y, según afirmó y no sabe si será el momento de poner punto y final a su carrera.

Triunfos de Betis y Málaga

La cuarta jornada de la liga deparó el triunfo de Betis 3-1 ante Valencia y la goleada de Málaga 5-0 sobre Rayo Vallecano. Atlético Madrid y Barcelona son los líderes tras cuatro fechas disputadas con 12 unidades, seguidos por Villarreal y Real Madrid que tienen 10 puntos.

Resultados (4ª fecha): Betis 3-Valencia 1, Granada 0-Espanyol 1, Villarreal 2-Real Madrid 2, Getafe 2-Osasuna 1, Atl. Madrid 4-Almería 2, Levante 0-Real Sociedad 0, Barcelona 3-Sevilla 2 y Málaga 5-Rayo Vallecano 0. Juegan mañana: Elche-Valladolid y Athletic Bilbao-Celta.


Populares de la sección

Comentarios