Cristiano Ronaldo le dedicó un gol a Mourinho

Real Madrid se impuso a Chelsea 3-1 con gran actuación de CR7, que con mirada desafiante buscó a Mourinho en el primero de sus tantos

Cristiano Ronaldo dio muestras de su ADN de gran futbolista y con un doblete respondió en la cancha al entrenador José Mourinho que, de paso, garantizó a Real Madrid una victoria cómoda por 3-1 sobre Chelsea en Miami y el título de la 'Guinness International Champions Cup'.

El duelo entre Real Madrid y Chelsea, que tenía el 'morbo' el enfrentamiento entre Mourinho y el equipo que dejó hace dos meses, no defraudó por la calidad del juego y la manera como Cristiano Ronaldo mostró a su manera que es 'Real'.

Madrid fue el dueño y señor del campo y del balón, que soltó al primer toque con un Luka Modric brillante y un laborioso Karim Benzema, que se movió por todos los sectores del campo.

El equipo de Carlo Ancelotti se fue en ventaja a los 14 minutos con un venenoso remate a ras del lateral zurdo Marcelo a pase de Modric. Delirio del brasileño, abrazos con todos los jugadores del Real Madrid, especialmente con CR7, y varias miradas hacia Mourinho.

Chelsea, que no había generado ninguna situación de peligro hasta ese momento, surgió con la primera, que fue preciosista para que mediocentro brasileño Ramires, quien solo frente a Casillas lo batió con un vaselina.

El empate 1-1 no reflejaba lo que hasta entonces sucedía en el campo, pero los del italiano Ancelotti mantuvieron su tren de juego, con el control a primer toque del croata Modric y el alemán Mesut Özil.

La gran noche de Cristiano Ronaldo se afianzó con un gol de tiro directo que superó la barrera y cruzó primero que las manos de Petr Cech a los 31 minutos. Delirio de nuevo entre los jugadores de Real Madrid y del portugués, que con mirada desafiante buscó a Mourinho.

En la segunda parte Chelsea propuso un juego más ofensivo y Casillas tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones para neutralizar las escaramuzas del equipo inglés.

Luego, poco a poco el Madrid volvió a encontrar el balón y el dominio para gestar otro momento estelar del partido cuando Cristiano Ronaldo desde atrás apareció como una sombra para clavar de cabeza el 3-1 al minuto 57.

El pase vino desde la izquierda lanzado por Isco, que hasta entonces se había mostrado más aplicado en la contención. El gol hundió la reacción que hasta entonces mostraba Chelsea y Mourinho buscó en su banco recursos para enderezar el rumbo.

Ancelotti dio paso al argentino Ángel Di María, que mantuvo la presión a sus rivales.


Populares de la sección

Comentarios