Cristiano Ronaldo criticó a Sara Carbonero

La periodista contó lo que sucede en la interna del vestuario del Real Madrid; "creo que no ha hecho bien", dijo el astro portugués

Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, le respondió a la periodista Sara Carbonero, quien contó a la televisión mexicana que hay "división en el vestuario" madridista.

"Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa", afirmó el portugués en una entrevista exclusiva con el diario deportivo As.

Carbonero es novia de Iker Casillas, un jugador que no tiene la mejor relación con José Mourinho, al punto tal de que llegó a mandarlo al banco de suplentes. En el programa "La Jugada" de Televisa, la periodista dijo: "es vox populi que hay jugadores que no comulgan con su entrenador".

Muchos creen que, en realidad, la opinión que transmite Carbonero es la del propio Casillas. Todo parece indicar que Mourinho se irá de Real Madrid a mediados de 2013, aunque gane la Champions League. "Habrá que esperar al final de temporada si Mourinho se va, porque tiene ya muchos frentes abiertos", expresó.

Inclusive, Ronaldo tuvo un roce con Mourinho hace unas semanas. Al respecto, el luso expresó: "Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario".

En cuanto a su relación con Lionel Messi, quedó claro que no es la mejor. Al ser consultado sobre si le había sorprendido que el argentino no dijese nada de él tras ganar el Balon de Oro 2012, Ronaldo respondió: "No me sorprende. El no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender". Messi votó por Andrés Iniesta, Xavi y Sergio Agüero, en ese orden.


Populares de la sección

Comentarios