Cristiano, el fiestero

El jugador de Real Madrid gastó un millón y medio de euros en una fiesta privada que terminó con bailarinas "con poca ropa"

Cristiano Ronaldo tiene una debilidad. Cada vez que dispone de un tiempo libre se manda un viajetico a Marruecos. Pero no va a descansar. Todo lo contrario. El jugador de Real Madrid, según la prensa portuguesa, organiza grandes fiestas.

Así lo aseguró la revista portuguesa 'Flash', quien además explicó que en una de las visitas a su amigo Badr Hari, el delantero de Real Madrid se habría gastado 1.5 millones de euros para celebrar una fiesta privada.

La celebración se produjo en la localidad de Agadir y habría terminado en una sala de fiestas de ese mismo lugar, en la que 'Flash' aseguró que hay actuaciones de bailarinas "con poca ropa".

Además, según este medio, Cristiano Ronaldo no es el único jugador que viaja al país norteafricano, sino que además de otros amigos marroquíes también intervienen en las fiestas algunos de sus compañeros de equipo.

Según la web extraconfidencial.com, Cristiano Ronaldo va hasta el país africano todos los días, de lunes a jueves, una vez termina los entrenamientos con el Real Madrid. Así, sale con su avión privado desde Torrejón de Ardoz sobre las 15:00 horas para reunirse con su amigo Hari y no regresa a la capital hasta la noche.


Populares de la sección