Cristian Rodríguez va por Cavani

Tabárez trabajó el domingo en Santa Cruz con una formación táctica 4-4-2 y con el Cebolla entre los 11

Con un equipo que tendrá una formación táctica 4-4-2 y con Cristian “Cebolla” Rodríguez por Edinson Cavani, el técnico de la selección Óscar Washington Tabárez comenzó a trabajar el domingo en la oncena que el martes a la hora 18 de Uruguay enfrentará a Bolivia en La Paz, por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Además del cambio señalado, el entrenador dispuso los ingresos de Andrés Scotti por Diego Lugano, Mauricio Victorino por Diego Godín y Álvaro Pereira por Martín Cáceres, todos suspendidos por acumular su segunda tarjeta amarilla en el partido del viernes ante Argentina.

El técnico Tabárez no confirmó la oncena, pero ya adelantó su intención de excluir a Cavani de la formación y de mantener en el ataque a Forlán y Suárez, los dos jugadores que siempre utiliza en la ofensiva.En lugar de Cavani incluye al Cebolla Rodríguez, quien no jugó en Argentina y que reservó para el partido frente a Bolivia.


El probable equipo alineará con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez.

La selección entrenó el domingo de tarde en Santa Cruz. Primero trabajó en un gimnasio cerrado y luego, sin público ni periodistas, en las canchas de Blooming.

Los futbolistas celestes partieron de Mendoza a Santa Cruz el sábado de tarde y permanecerán en el llano hasta mañana al mediodía, cuando volarán a La Paz, para jugar ante los bolivianos en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar.


Fuente: J. Señorans, enviado a La Paz

Populares de la sección

Comentarios