Costumbres uruguayas

La AUF gestionará con el Ministerio del Interior flexibilizar la medida que impide vender entradas dos horas antes de los partidos por entender que la gente no está acostumbrada el nuevo sistema de venta

Los neutrales de la AUF acompañarán el pedido de Nacional y Peñarol de flexibilizar la medida del Ministerio del Interior que impide vender entradas dos horas antes de los partidos.

La alarma se encendió el pasado domingo cuando el Centenario lució sin público en el partido que Nacional jugó ante Sud América. Los hinchas se quejaron de que no pudieron comprar entradas en el Estadio y que se produjeron largas colas en Redpagos.

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, coincidió en afirmar que “el fútbol no se puede dar el lujo de, dos horas antes de los partidos, no vender entradas Estamos desaprovechando un público”.

Bauzá entiende que la gente está acostumbrada a una forma de obtener la entrada y que ello llevará tiempo cambiarlo.

El nuevo sistema de venta de boletos determina que los hinchas deban presentar la cédula para ser identificados. Esto genera más demora que la habitual.

Los dirigentes solicitarán una reunión a las autoridades policiales para tratar de modificar la medida de no vender boletos en el Estadio.

 


Populares de la sección

Comentarios